Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:

El presente documento contiene los términos y condiciones de la tienda virtual de GO BIKE SPORTS SRL.

Al ingresar a este sitio web los visitantes (en adelante también podrán ser denominados como Usuarios/Clientes) admiten haber leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones aquí descritos.

 

  • Para cambios/devoluciones el (los) producto(s) deberá(n) estar sin uso y en su empaque original. El Cliente asumirá el costo logístico implícito.
  • Los cambios/devoluciones deberán ser efectuados como máximo 7 días después de recibido el producto. El inicio del proceso de cambio/devolución será mediante el envío de un correo electrónico a Go Bike Sports: orders@gobikesports.com
  • Los pedidos son procesados al día siguiente hábil. A partir de ese día se contará el plazo de entrega.
  • Para LIMA, el plazo de entrega regular será de 2 a 3 días hábiles, pudiendo existir condiciones no regulares que lo impidan o retarden.
  • Para PROVINCIAS, el plazo de entrega será de 3 a 5 días hábiles. Sujeto a variaciones según distancia y condiciones no regulares.

 

Condiciones no regulares (son cancelaciones de vuelo, mal tiempo, tomas de carretera, fenómenos naturales, factores externos, socio ecológico, caso fortuito o fuerza mayor, etc. En caso las condiciones irregulares continúen, se informará a los clientes mediante nuestros diferentes canales de atención).

  • Los usuarios podrán utilizar los medios de pago débito o crédito del presente sitio web. 
  • Durante la etapa de entrega no será posible realizar modificaciones a los pedidos registrados.
  • Los pedidos que no tengan confirmación de pago después de la fecha de cierre de la etapa de recaudo, serán anulados automáticamente por el sistema.
  • Las fotografías de los productos son referenciales, y la ambientación utilizada en las fotografías no hace parte de los productos.
  • Los Usuarios reconocen que durante la vigencia de la venta de tienda virtual pueden presentarse circunstancias ajenas a la voluntad de Go Bike Sports que impliquen que este sitio web o la plataforma computacional no se encuentren operando durante un determinado período. En tales casos, Go Bike Sports procurará restablecer el portal y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
  • Todos los nombres, reseñas comerciales, marcas, slogans, encabezados de páginas, gráficos, textos, logos, botones, íconos, imágenes, audio, códigos y software usados o incorporados a este sitio web, o su integración, son de propiedad de Go Bike Sports, y se encuentran protegidos por las diversas legislaciones aplicables en los países correspondientes. Se prohíbe cualquier uso no autorizado de estos bienes para cualquier tipo de fin.
  • Go Bike Sports se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento, los presentes Términos y Condiciones. No obstante lo anterior, los cambios o modificaciones realizados a los presentes términos y condiciones serán puesto en conocimiento de los Usuarios antes de su puesta en práctica.
  • Los usuarios podrán consultar los presentes Términos y Condiciones en cualquier tiempo durante la vigencia de la venta.
  • Cualquier inquietud o sugerencia sobre los presentes Términos y Condiciones podrá ser enviada al correo electrónico contacto@gobikesports.com
  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República del Perú. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a las leyes aplicables y a los jueces competentes de acuerdo con la legislación peruana.
  • Debido que nos encontramos en Estado de Emergencia (condiciones no regulares), no se puede garantizar la existencia de algunos accesorios, por lo que la compra de estos productos estará sujeta a disponibilidad. Si el producto no estuviera en stock luego de efectuada la compra vía web, Go Bike Sports Perú se compromete a devolver el monto íntegro del valor de la compra al usuario, sin que medie otra responsabilidad por medio de la empresa.

 

Abrir chat